24h | 987 31 22 16
gerencia@antamontalvo.es

D. JOSE ANTONIO JALON GONZALEZ julio 14, 2024

___________________________________

ENVIA UNA NOTA DE PÉSAME

 

EL SEÑOR

D. JOSÉ ANTONIO

JALÓN GONZÁLEZ

Falleció en LEÓN el día 14 de JULIO  de 2024

A los 68 años de edad

Habiendo recibido los S.S. y la B.A.

D. E. P.

Su esposa: Montserrat López Rodríguez; hijos: Álvaro y Marta Jalón López; hermanos: Buenaventura (†), Tomás (†), Ángel y Amable Jalón González; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL tendrán lugar el día 15 DE JULIO a las DOCE DE LA MAÑANA  en la IGLESIA PARROQUIAL de EL SALVADOR (LEÓN)  y seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

Sala 1. Tanatorio Camino de Santiago, 117. PUENTE VILLARENTE.

(EL VELATORIO SE REALIZARÁ HOY  DIA 14 DE CINCO A OCHO Y MEDIA DE LA TARDE).

www.antamontalvo.es

___________________________________

ENVIA UNA NOTA DE PÉSAME

Dejar pésame

Elige entre la gran sección de flores para enviar sus condolencias a sus seres queridos.

 

VER CATÁLOGO DE FLORES

ANTA MONTALVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.