24h | 987 31 22 16
gerencia@antamontalvo.es

DOÑA FULGENCIA GARCIA RIOL noviembre 18, 2024

___________________________________

ENVIA UNA NOTA DE PÉSAME

LA SEÑORA

Dª FULGENCIA GARCÍA RIOL

(Viuda de Fulgencio García Riol)

Falleció en MANSILLA DE LAS MULAS, el día 18 de NOVIEMBRE de 2024

A los 92 años de edad

   Habiendo recibido los S.S. y la B.A.

D.E. P.

 

Sus hijos: Severino, Félix, Roberto y Bernardino García García; hijas políticas: Casimira Miranda, Carmen Torres y Mónica Miranda; nietos: Lilian, Laura y Jordi; Cristina, Paco, Alejandro y Félix; Juan, Rocío y Daniel; hermanos: Cirila, Lorenzo (†), Sor Ramona (†), Consolación, Baltasar (†), Concepción, Alejandro (†) y José Mª; nietos políticos, biznietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a usted asista a las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL  que tendrán lugar el día 19 DE NOVIEMBRE a las CUATRO y MEDIA de la TARDE  en la IGLESIA PARROQUIAL de SAHELICES DEL PAYUELO (LEON)  y seguidamente la conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

 

CAPILLA: Sala 1 Tanatorio Camino de Santiago. Puente Villarente.

(A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS DE HOY DIA 18)

www.antamontalvo.es

.

___________________________________

ENVIA UNA NOTA DE PÉSAME

Dejar pésame

Elige entre la gran sección de flores para enviar sus condolencias a sus seres queridos.

 

VER CATÁLOGO DE FLORES

ANTA MONTALVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.